Aprendizaje experiencial sobre termodinámica a través de instrumentos realizados con material de reciclaje. Caso de estudio: Universidad Nacional de Loja (Ecuador)
Fecha
2019-07-08Autor
Díaz Pauta, Boris
Quizhpe-Uchuari, Iván
Banda-Álvarez, Jimmy
Tocto Maldonado, Jorge Santiago
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación establece que a través
del aprendizaje experiencial los estudiantes logran
desarrollar destrezas en la construcción de instrumentos
con material de reciclaje para la demostración de los
principios de la termodinámica, por otra parte, para
conocer la experiencia de los estudiantes en cuanto a la
construcción de estos instrumentos se aplicó una encuesta
on-line referente a: material de reciclaje, aprendizaje
experiencial y termodinámica. The present research work stablishes that through the
experiential learning the students achieve to develop their
skills in the construction of the instruments with recycled
material to show the principles of the thermodynamic. In
the other hand, to know the students’ experience about
the construction of these instruments an on-line survey
was applied to: refer to the recycle material, experiential
learning and thermodynamic.