• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Legenda
    • 2016
    • Vol. 20, Nº 23: Julio - Diciembre (2016)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Legenda
    • 2016
    • Vol. 20, Nº 23: Julio - Diciembre (2016)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las claves semánticas y su importancia en la comprensión de textos académicos en inglés como le.

    Thumbnail
    Ver/
    9096-28234-1-SM.pdf (361.8Kb)
    Fecha
    2016
    Autor
    Lobo, Sandra
    Muñoz, Olga
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En este artículo se presentan los resultados de un estudio de caso de corte cualitativo, realizadocon tres estudiantes universitarios de la carrera de forestal. Los datos se recogieron a través de observaciones, notas de campo, entrevistas semi-estructuradas, aplicación del enfoque SMART, el recuerdo estimulado y el uso de documentos escritos por los participantes. Los resultados revelan que los sistemas lingüísticos que interactúan en el lenguaje escrito: el grafofónico, el sintáctico y el semántico, pueden ser estudiados de manera separada, pero no pueden aislarse en el proceso de enseñanza/ aprendizaje ya que operan dentro de un contexto pragmático. En este sentido,el uso conjunto de las diferentes claves lingüísticas conforma el engranaje perfecto para la comprensión de textos académicos.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1096
    Colecciones
    • Vol. 20, Nº 23: Julio - Diciembre (2016)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire