• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Heurística
    • 2017
    • Nº 20: Enero - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Heurística
    • 2017
    • Nº 20: Enero - Diciembre (2017)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS REALIDAD O UTOPÍA PARA LA VIVENCIA DE LOS DERECHOS HUMANOS. UN CASO CONCRETO

    Thumbnail
    Ver/
    art06.pdf (397.3Kb)
    art06.pdf (397.3Kb)
    Fecha
    2017-08-04
    Autor
    González Quintero, Miguel Angel
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La investigación tiene como objetivo central identificar las prácticas pedagógicas desarrolladas en el CCDJJ, como reproductoras de fenómenos de vulneración de los DDHH. Indagando sobre la pregunta ¿De qué manera las practicas pedagógicas desarrolladas, son inadecuadas para la vivencia de los Derechos Humanos? La información obtenida es objeto de análisis, con el fin de generar una propuesta para transformar el currículo, lograr la transversalidad de los Derechos Humanos y mejorar las prácticas pedagógicas, para generar un impacto consiente sobre la importancia de la educación como constructora de una cultura por los Derechos Humanos como compromiso holístico.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1112
    Colecciones
    • Nº 20: Enero - Diciembre (2017)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire