Estudio empírico sobre la necesaria formación del profesorado en educación ambiental
Fecha
2019-10-21Autor
Piñero, Rocío
Reyes, Miguel M.
Rodríguez, César A.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio empírico surge del material
tecnológico educativo La Tierra en el Aula <Modalidad
M – Nº. 3639020 (8) -11/11/2016 >, proyecto
conjunto de la Universidad de Sevilla y de la
Universidad de Huelva. Su finalidad es evaluar y
mejorar el conocimiento sobre Educación Ambiental
mediante el contraste del conocimiento previo que
posee la muestra participante con el posterior, una
vez aplicado el material educativo en soporte
tecnológico La Tierra en el Aula. Los resultados
indican que hay una mejora en los alumnos. The present empirical study arises from the
educational technological material The Earth in the
classroom <Modalidad M [ Nº. 3639020 (8)
-11/11/2016 >, joint project of the University of
Seville and the University of Huelva. Its purpose is to
evaluate and improve the knowledge about
Environmental Education by contrasting the previous
knowledge that the participant sample has with the
later one, once the educational material has been
applied in The Earth in the classroom technological
support. The results indicate an improvement in
students.