El laboratorio virtual de física, un entorno B-Learning para el desarrollo de competencias en ciencias naturales
Fecha
2019-09-21Autor
Conde, Marcial E.
Sanchez, Edgardo R.
Rico, Reinaldo A.
Frias, Osiris
Romero, Samara C.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analizar los resultados asociados a la
implementación de un Laboratorio Virtual de Física,
aplicando el Software Cocodrilo para el desarrollo
de Competencias en Ciencias Naturales en las
dimensiones: uso comprensivo del conocimiento
científico, explicación de fenómenos e indagación.
Los resultados obtenidos, de la implementación del
Laboratorio Virtual de Física aplicando el Software
Cocodrilo dentro del Módulo de Circuitos Eléctricos,
es una herramienta que desde un entorno blended
learning (b-learning), permite el auto-aprendizaje y
el trabajo colaborativo en los estudiantes. Analyze the results associated with the
implementation of a Virtual Physics Laboratory,
applying the Crocodile Software for the
development of Competencies in Natural Sciences
in the dimensions: comprehensive use of scientific
knowledge, explanation of phenomena and inquiry.
The results obtained from the implementation of
the Virtual Physics Laboratory by applying the
Crocodile Software within the Electrical Circuits
Module, is a tool that, from a blended learning (blearning)
environment, allows self-learning and
collaborative work in students