• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Epísteme Koinonía
    • 2022
    • Vol. 5, N° 10: Julio - Diciembre (2022)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Epísteme Koinonía
    • 2022
    • Vol. 5, N° 10: Julio - Diciembre (2022)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Mobile Learning as a methodological strategy in the English language learning process

    El Mobile Learning como estrategia metodológica en el proceso de aprendizaje del idioma inglés

    Thumbnail
    Autor
    Chávez-Arteaga, Zully Gabriela
    Chancay-Cedeño, Carlos Humberto
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13376
    Colecciones
    • Vol. 5, N° 10: Julio - Diciembre (2022)

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Pesquisas sobre Mobile Learning na Educação Matemática brasileira: o uso de dispositivos móveis no ensino e na aprendizagem da Matemática 

      FERREIRA, Neuber Silva; ARAUJO JR, Carlos Fernando; PALANCH, Wagner de Lima (Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-03-06)
      Este artigo apresenta um mapeamento das pesquisas sobre Mobile Learning no ensino e na aprendizagem de Matemática nos programas de Pós-Graduação do Brasil, realizadas na década 2008-2017, depositadas no Banco de Teses ...
    • Mobile learning y tecnologías móviles emergentes en Educación Infantil: percepciones de los maestros en formación 

      AZNAR Díaz, Inmaculada; CÁCERES Reche, María Pilar; TRUJILLO Torres, Juan Manuel; ROMERO Rodríguez, José María (Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-02-11)
      El objetivo de este trabajo ha sido conocer la percepción de los futuros maestros de Educación Infantil sobre el mobile learning. La metodología empleada es cuantitativa, utilizando el cuestionario como instrumento de ...
    • Como integran los docentes los dispositivos móviles en el aula 

      Boude, Oscar R. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-09-02)
      Se presentan los resultados de una investigación cuyo objetivo fue determinar la contribución de un proceso de formación docente B-learning, en el diseño de estrategias de aprendizaje móvil. Se utilizó un diseño cualitativo ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire