Las Tics como herramienta de interacción y colaboración en el área de Biología
Fecha
2019-10-25Autor
Herrera, Claudia del R.
Espinoza, Mariana E.
Ludeña, Berónica A.
Michay, Gloria C.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las Tics han tenido un gran impacto en la Universidad
Nacional de Loja dentro de las asignaturas de Química
y Biología, con esto se pretende conocer la interacción
que existe entre docente - estudiante y estudiante -
estudiante tanto dentro como fuera del aula de clases
en el área de Biología, para el mejoramiento del
proceso de enseñanza, así como las herramientas
tecnológicas aplicadas y las habilidades que han
desarrollado los estudiantes con el uso de las mismas;
y también conocer la metodología que emplean los
docentes con estos instrumentales digitales. The Tic´s have had a great impact in the National
University of Loja within the subjects of Chemistry and
Biology, with this is intended to know the interaction
that exists between teacher - student and student -
student both inside and outside the classroom in the
area of Biology, for the improvement of the teaching
process, as well as the technological tools applied and
the skills that students have developed with the use of
them; and also to know the methodology used by
teachers with these digital instruments