Gestión de experiencias para el aumento de los niveles de satisfacción de los consumidores de establecimientos de comida rápida del Municipio Libertador de Estado Mérida
Fecha
2014-07-02Autor
Torres Quintero, María de los Ángeles
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Se propone el diseño de un programa de gestión de experiencias para el
aumento de los niveles de satisfacción de los consumidores de
establecimientos de comida rápida del municipio Libertador del estado
Mérida. Con el fin de relacionar al consumidor de forma íntima con la
empresa, ya que su interacción siempre originará una experiencia, en pro del
aumento de la satisfacción. Se pretende guiar al empresario merideño a la
aplicación del marketing experiencial, para conseguir diferenciación en el
mercado competente y en una ciudad donde el ritmo de vida obliga a gran
parte de la población a realizar una de las comidas principales fuera de sus
hogares. La investigación es mixta, se hallaron cambios en el concepto de
comida rápida, por la inclusión de alimentos sanos en el menú, valoración
significativa de la higiene y la calidad en la comida, el tiempo de espera y la
atención cálida y amable.