Tutoría docente en la integración grupal en estudiantes de la carrera de enfermería
Fecha
2024-02-01Autor
Pilamala-Camino, Andrea Nagelly
Herrera-Panchi, Madelyn Pamela
Sánchez-Aimacaña, Kevin Jhoel
Medina-Naranjo, Gloria Rebeca
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: analizar la tutoría docente como técnica de integración grupal en el desempeño académico de los estudiantes de la Carrera de Enfermería. Método: Descriptiva documental. Resultados y conclusión: Las acciones para la tutoría integrada del trabajo científico estudiantil se elaboraron a partir de la sistematización de los referentes relacionados con el tema, teniendo en cuenta las características de los trabajos extracurriculares, trabajos de curso y trabajos de diploma, así como el estudio de la preparación de los tutores encargados de esta actividad y las experiencias obtenidas por los autores Objective: To analyze the teaching tutoring as a technique of group integration in the academic performance of the students of the Nursing Career. Method: Descriptive documentary. Results and conclusion: The actions for the integrated tutoring of students' scientific work were elaborated from the systematization of the referents related to the subject, taking into account the characteristics of extracurricular work, course work and diploma work, as well as the study of the preparation of the tutors in charge of this activity and the experiences obtained by the authors.