• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2019
    • Año 23, N° 74: Enero - Abril (2019)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2019
    • Año 23, N° 74: Enero - Abril (2019)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La base teórica de las competencias en educación

    Thumbnail
    Ver/
    articulo5.pdf (469.7Kb)
    Fecha
    2018-11-20
    Autor
    Incháustegui Arias, José Luis
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El objetivo de este artículo es presentar la base teórica que sustenta a las competencias. La investigación fue de carácter exploratoria-documental. Se concluye que, si bien, se identificaron cuatro versiones acerca del origen de las competencias, con respecto a la base teórica se encontraron una multitud de teorías y, esto puede representar un problema para quienes quisieran que sólo existiera una sola de ellas.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1660
    Colecciones
    • Año 23, N° 74: Enero - Abril (2019)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire