• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Evaluación e Investigación
    • 2016
    • Año 11, N° 1: Julio (2015) - Junio (2016)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Evaluación e Investigación
    • 2016
    • Año 11, N° 1: Julio (2015) - Junio (2016)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Actitud del estudiantado hacia la Evaluación de los Aprendizajes. Caso: Carreras de Administración y Contaduría de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”-Táchira

    Thumbnail
    Ver/
    reporte2.pdf (215.4Kb)
    Fecha
    2014-10-07
    Autor
    Araque, Carlos
    Arias Lara, Sergio Alejandro
    Jaimes J., Jorge E.
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La presente disertación busca plantear desde una mirada teórica la necesidad que existe actualmente en la Universidad de Los Andes – Táchira de incursionar en estrategias alternativas o renovadoras para evaluar los aprendizajes a través de la incorporación de las TIC bajo un enfoque lúdico. Aun cuando la educación universitaria en Venezuela de por si no está contemplada como un entorno lúdico, por medio de las TIC es posible integrar estrategias lúdicas. Como se describe en el presente trabajo, las estrategias tradicionales para evaluar los aprendizajes no son malas, pero si insuficientes.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1800
    Colecciones
    • Año 11, N° 1: Julio (2015) - Junio (2016)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire