• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educ@ción en Contexto
    • 2019
    • Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educ@ción en Contexto
    • 2019
    • Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Políticas educativas de equidad en la Unión Europea: el caso de Andalucía

    Thumbnail
    Ver/
    art01 - Políticas educativas de equidad en la Unión Europea.pdf (246.9Kb)
    Fecha
    2018-07
    Autor
    Lozano-Díaz, Antonia
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El Horizonte 2020 de la Unión Europea busca mejorar la competitividad y el empleo de la sociedad sin dejar de promover, a través de la educación como eje fundamental, la equidad y la cohesión social. Este artículo tiene como objetivo analizar de qué modo se están llevando a cabo las propuestas de equidad educativa en Andalucía. Para ello, se sigue una metodología descriptiva mediante análisis de documentos y normativa legal al respecto. Los resultados muestran políticas educativas coherentes con la equidad, otras con carencias y otras totalmente contrarias a la equidad educativa. La principal conclusión es que la política educativa de Andalucía no termina de asumir el papel que juega la educación en el mantenimiento de las desigualdades sociales.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1805
    Colecciones
    • Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire