• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educ@ción en Contexto
    • 2019
    • Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educ@ción en Contexto
    • 2019
    • Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuestas de proyectos de graduación como aporte a la gestión universitaria

    Thumbnail
    Ver/
    art04 - Propuestas de proyectos de graduación como aporte a la gestión universitaria.pdf (343.4Kb)
    Fecha
    2018-03
    Autor
    Mariño, Sonia, I.
    Alfonzo, Pedro L
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Las carreras de licenciaturas se caracterizan por requerir para la titulación un proyecto final o tesina. Este producto del intelecto, representa los resultados conceptuales y metodológicos, fruto de la investigación teórica, la investigación aplicada o el desarrollo experimental. Se diseñó un subsistema de propuestas de tesinas para sistematizar los requerimientos de la academia, las empresas y los gobiernos. Se optó por SCRUM como metodología ágil para la gestión del proyecto tecnológico. Se describen las funcionalidades de la herramienta software para capturar, procesar y difundir las propuestas del contexto y así aportar a la gestión del conocimiento en espacios de Educación Superior.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1808
    Colecciones
    • Vol. 5, N° 9: Enero - Junio (2019)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire