• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educare
    • 2018
    • Vol. 22, Nº 2: Mayo - Agosto (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educare
    • 2018
    • Vol. 22, Nº 2: Mayo - Agosto (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La Educación Inicial en Venezuela una Reconstrucción Histórica Desde la Mirada del Currículo

    Thumbnail
    Ver/
    6733-18660-1-PB.pdf (181.7Kb)
    Fecha
    2018-08-04
    Autor
    Franco Colmenarez, Flor Maria
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente artículo expone la reconstrucción del escenario y estado de la Educación Inicial en Venezuela a partir del siglo XX con la instauración del nivel en el sistema educativo hasta la actualidad, en esa búsqueda por recrear el contexto es preciso ubicar en la memoria educativa que aspectos destacan los principios que fundamentan la Educación Inicial se trata de una revisión documental sobre la normativa legal que ha direccionado el accionar desde los primeros programas y diseños curriculares hasta el último documento normativo oficial vigente, lo que se percibe es un acercamiento a la visión sobre la educación de la primera infancia, como ha sido concebida la formación del niño en el seno de la sociedad, el modelo educativo y la concepción curricular, a través del análisis de los documentos que exponen de forma explícita los fines y medios que operacionalizan las prácticas educativas
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1849
    Colecciones
    • Vol. 22, Nº 2: Mayo - Agosto (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire