Elementos de marca personal utilizados por los coaches en Venezuela
Fecha
2023-09Autor
Villasmil Manzanero, Paola Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como propósito determinar los elementos de la marca personal utilizados por los coaches en Venezuela. La metodología fue descriptiva, cuantitativa, no experimental, transversal y de campo. Para recolectar los datos se aplicó un cuestionario con 29 ítems, con preguntas cerradas de escala Likert y dicotómicas, el cual fue sometido a la validación de 5 expertos, con una confiabilidad de 0.93 (coeficiente de Alpha de Crombach). Se analizaron los indicadores profesión, público, presencia, posicionamiento, y promoción de medios. En el ámbito profesional destaca la importancia del coach, de conocer los fundamentos de las corrientes de coaching para prestar un servicio profesional completo. En cuanto al público, este dependerá de la especialidad del coach y de esta forma podrá dividir entre clientes jurídicos y naturales, facilitando la selección de los nichos con demanda en su línea de especialidad The purpose of this research was to determine the elements of the personal brand used by coaches in Venezuela. The methodology was descriptive, quantitative, non-experimental, transversal and field. To collect the data, a questionnaire with 29 items was applied, with closed Likert scale and dichotomous questions, which was subjected to validation by 5 experts, with a reliability of 0.93 (Cronbach’s Alpha coefficient). The indicators profession, public, presence, positioning, and media promotion were analyzed. In the professional field, the importance of the coach stands out, knowing the fundamentals of coaching currents to provide a complete professional service. As for the audience, this will depend on the coach's specialty and in this way can be divided between legal and natural clients, facilitating the selectionof niches with demand in their line of specialty.
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Personal development and assertive management of emotions in students
Roque Díaz, Raemy -
Identidad, Significado Personal y Escritura: Escribir para re-conocerse
Márquez Montes, Emilia (Universidad de Los Andes, 2015)La investigación se centra en el estudio de rasgos de identidad y de significado personal en producciones escritas de un grupo de participantes, acompañadas con un modelo pedagógico de lectura y de producción de escritura. ...