La creación de valor para el cliente, según Zeithaml, desde la perspectiva del estudiante universitario en Guatemala
Fecha
2024-07-20Autor
Gutiérrez, Lucía
De León, Carlos H.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo se desarrolló por medio de una recopilación de aportes sobre el valor, además de
un estudio cuantitativo, que tomó como base la investigación desarrollada por Zeithaml (1988) y la
categorización creada sobre el concepto valor para el cliente; esto, para poder determinar si los
conocimientos sobre temas de marketing, en estudiantes de las universidades guatemaltecas, les
permite ver desde otra perspectiva dicho término, en comparación a los que no llevan ese tipo de cursos
en su carrera. The following work was developed through a compilation of contributions on value, in addition to a
quantitative study, which was based on the research developed by Zeithaml (1988) and the
categorization created on the concept of customer value; This, in order to determine if the knowledge
of marketing topics in students from Guatemalan universities allows them to see this term from another
perspective, compared to those who do not take this type of courses in their career.
