Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Administración de Empresas, Enfermería e Ingeniería Ambiental de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot, Colombia
Fecha
2024-08-20Autor
Garcia, Alberto
Melo, Ana B.
Moncada, Carlos D.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio analiza la relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de
la Universidad de Cundinamarca. Utilizando una metodología no experimental, descriptiva y
correlacional, se aplicó el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) versión para
estudiantes universitarios. Los resultados muestran algunas correlaciones débiles según el programa
académico y el sexo de los estudiantes. The study analyses the relationship between learning styles and academic performance in students at
the University of Cundinamarca. Using a non-experimental, descriptive and correlational methodology,
the Honey-Alonso Learning Styles Questionnaire (CHAEA) version for university students was applied.
The results showed some weak correlations according to the academic programme and gender of the
students.
