Estrategias colaborativas para mejorar habilidades sociales en niños de 3 años de educación inicial en Lima - Perú
Fecha
2025-03-19Autor
Rojas, Esther
Gastello, Willy
Becerra, Karin R.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue determinar en qué medida las estrategias colaborativas son adecuadas para mejorar las
habilidades sociales en niños de 3 años de educación inicial en Lima - Perú. Los resultados reportaron
que el grupo experimental presentó diferencias entre pretest y postest, este fue sustentado en la prueba
de U de Mann Whitney con una significancia de 0.000. Se concluyó que las estrategias colaborativas son
efectivas para mejorar las habilidades sociales en niños de 3 años de educación inicial. The objective was to determine to what extent collaborative strategies are adequate to improve social
skills in 3-year-old children in early education in Lima - Peru. The results reported that the experimental
group presented differences between pretest and posttest, this was supported by the Mann Whitney U
test with a significance of 0.000. It was concluded that collaborative strategies are effective in improving
social skills in 3-year-old children in early education.
