Branding, liderazgo y estrategias de valor de marca en los centros nocturnos en el contexto fronterizo de Ciudad Juárez, México
Fecha
2025-07-16Autor
Ramos, Patricia
Varela, Néstor D.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Agregar valor a las empresas se ha convertido en un desafío complejo en la actualidad. En este
contexto, el branding y el liderazgo emergen como elementos clave para desarrollar estrategias que
fortalezcan la industria y permitan implementar técnicas que incrementen el valor de las marcas. El
interés por explorar estrategias de marketing y construcción de valor de marca surge de la
necesidad de comprender a los consumidores y a los entornos altamente competitivos. Así, este
enfoque busca contribuir al fortalecimiento del branding, al ejercicio del liderazgo y a la superación
de los desafíos que impone la competitividad del mercado. Adding value to companies has become a complex challenge today. In this context, branding and
leadership emerge as key elements for developing strategies that strengthen the industry and
enable the implementation of techniques that increase brand value. The interest in exploring
marketing strategies and building brand value arises from the need to understand consumers and
highly competitive environments. Thus, this approach seeks to contribute to strengthening
branding, exercising leadership, and overcoming the challenges posed by market competitiveness.
