• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Evaluación e Investigación
    • 2016
    • Año 11, N° 2: Julio - Diciembre (2016)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Evaluación e Investigación
    • 2016
    • Año 11, N° 2: Julio - Diciembre (2016)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Práctica Evaluativa Aplicada por los Docentes de la Carrera de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andes

    Thumbnail
    Ver/
    art7.pdf (188.2Kb)
    Fecha
    2017-02-10
    Autor
    Rondón, Luz M.
    Ruiz, Lidia F.
    Nava, Yulimar
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La presente investigación analiza la práctica evaluativa aplicada por los docentes en los estudiantes de Educación Básica Integral de la Universidad de Los Andes. El abordaje metodológico consistió en un estudio de carácter exploratorio - descriptivo bajo la modalidad investigación de campo. Se consideró la encuesta en la modalidad de cuestionario aplicado a los docentes y estudiantes. Los resultados permitieron descubrirlas estrategias, instrumentos, tipos y formas de evaluación que aplican los docentes para valorar el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Educación Básica Integral, lo que sugirió recomendaciones que permitan mejorar su práctica evaluativa.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2314
    Colecciones
    • Año 11, N° 2: Julio - Diciembre (2016)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire