• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Arjé
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 22, Edición especial: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Arjé
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 22, Edición especial: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    EL FACILITADOR Y EL PARTICIPANTE EN LA PRAXIS Y EVALUACIÓN ANDRAGÓGICA EN LA MODALIDAD DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

    Thumbnail
    Ver/
    art53.pdf (193.8Kb)
    Fecha
    2018-09-19
    Autor
    García O, Alexandra I.
    Rodríguez G., Alejandro
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo se apoya en los diferentes principios que enmarcan la praxis Andragógica que han sido expuestos por diferentes autores con reconocida autoridad, quienes han dejado un legado hacia lo que significa la andragogía como ciencia; orientada a propiciar la educación y formación del adulto. Estos principios se analizarán con el propósito de reconocer desde la práctica de la educación de adultos, las diferentes funciones, actividades y tareas que le comprometen al facilitador y al participante, que opta por una modalidad diferente ofertada por universidades abiertas y a distancia.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2331
    Colecciones
    • Vol. 12, Nº 22, Edición especial: Enero - Junio (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire