• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Arjé
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 22, Edición especial: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Arjé
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 22, Edición especial: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    LA VIOLENCIA ESCOLAR EN EL CONTEXTO EDUCATIVO VENEZOLANO UNA VISIÓN FENOMENOLÓGICA

    Thumbnail
    Ver/
    art55.pdf (228.4Kb)
    Fecha
    2018-09-19
    Autor
    Rodríguez de Benítez, Evelin Deyanira
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En las últimas décadas la violencia escolar se presenta como uno de los temas que mayor interés que se ha suscitado en la población en general, presente en todas las sociedades actuales, ha logrado obtener un espacio importante en el ámbito educativo, manifestándose en diferentes formas particulares, y conformando el fenómeno al que esta investigación hace referencia. La sensibilidad de la temática ha sido destacada a nivel internacional, en relación a lo perjudicial que puede llegar a ser, para aquellos individuos que la viven de cerca, desde diferentes roles, como así, para aquellos que la viven desde afuera, como espectadores. Siendo así, el presente trabajo refiere a la violencia en el contexto educativo venezolano, desde la cotidianidad de los docentes y estudiantes, presentando una reflexión que permita comprender la violencia escolar en un ámbito fenomenológico.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2335
    Colecciones
    • Vol. 12, Nº 22, Edición especial: Enero - Junio (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire