• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Facultad de Humanidades y Educación
    • Trabajos especiales de grado
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Facultad de Humanidades y Educación
    • Trabajos especiales de grado
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El teatro infantil como estrategia para el aprendizaje y el rescate de la cultura indígena

    Thumbnail
    Ver/
    rodriguezannyulie.pdf (879.2Kb)
    Fecha
    2011-06-10
    Autor
    Rodríguez Carrero, Annyulie Ricarda
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente trabajo de investigación, se propone el teatro infantil como estrategia para el aprendizaje y el rescate de la cultura indígena. Tal estudio se enmarcó en un proyecto de investigación acción participativa, el instrumento aplicado para el estudio de campo fue un cuestionario de preguntas abiertas, aplicado a 6 docentes y una lista de cotejo para evaluar a los niños y niñas en el aula. Se desarrolló un plan acción en el cual se aplicó el teatro infantil como estrategia para explicar los mitos indígenas del estado Mérida y luego se analizaron los resultados. Concluyéndose que el teatro infantil enriquece el proceso de aprendizaje y por ende el rescate de la cultura indígena.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/3499
    Colecciones
    • Trabajos especiales de grado

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire