La lectura como acto imaginativo en la narrativa de Julio Garmendia (en los estudiantes de segundo y tercer grado de educación básica de la Unidad Educativa Dr. "Andres Lomelli Rosario" de la parroquia tres esquinas Municipio Trujillo)
Fecha
2013-05Autor
Durán Coronado, Teófila Teresa
Riveros, María Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para desarrollar el estudio se describen a continuación tres capítulos: CAPÍTULO I: el planteamiento y formulación del problema objeto de estudio, los objetivos, justificación y la delimitación de la investigación. CAPÍTULO II: se incluyen los antecedentes que soportan la investigación, así como las diversas teorías definidas por autores que tratan el tema de estudio. CAPÍTULO III: se detalla en forma teórica, el tipo y diseño de la investigación, la población, la muestra, el instrumento de recolección de información y el tratamiento de los datos a ser recolectados.
CAPÍTULO IV: se presenta el análisis e interpretación de los resultados obtenidos luego de la aplicación del instrumento, la información se revela en forma de tablas y gráficos de sectores. CAPÍTULO V: se presentan las actividades ejecutadas a partir de la lectura de la los cuentos de Julio Garmendia ―Manzanita‖ y ―El Cuarto de Duendes‖, con su respectiva interpretación. CAPÍTULO VI: refleja las conclusiones y recomendaciones luego de finalizado el estudio. Finalmente se presenta la bibliografía consultada.