• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Visión Gerencial
    • 2018
    • Año 17, N° 1: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Visión Gerencial
    • 2018
    • Año 17, N° 1: Enero - Junio (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marca país Ecuador: un análisis comparativo entre Colombia, Perú y Chile

    Thumbnail
    Ver/
    10147-30291-1-SM.pdf (1.383Mb)
    Fecha
    2017-09-26
    Autor
    Vanoni Martínez, Giuseppe
    Omaña Guerrero, José Alfonso
    Pérez Espinoza, María José
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El objetivo del presente artículo es analizar la estrategia de la marca país Ecuador, comparándola con Colombia, Perú y Chile. Para conseguirlo se realizó una revisión de las aportaciones de diferentes autores sobre su significado y construcción. En el rtículo se concluye que en estos países los esfuerzos han dado resultados positivos en las categorías de hotelería, destinos turísticos, agencias de turismo y gastronomía. Aunque en Ecuador y Colombia hace falta que los gobiernos de turno involucren a la empresa privada, ONG´s, ciudadanos y académicos en la construcción de la marca país, algo que Chile y Perú estratégicamente si han hecho.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/392
    Colecciones
    • Año 17, N° 1: Enero - Junio (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire