Los comentarios sobre las marcas a través de Internet: Un análisis por género en el segmento de los consumidores jóvenes
Fecha
2019-01-14Autor
OTERO GOMEZ, María C.
GIRALDO PEREZ, W.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo analiza las valoraciones que hacen jóvenes con
relación a los conceptos electronic Word of mouth y lealtad a la
marca. Se reportan los resultados de un estudio descriptivo
correlacional por género aplicado a 306 estudiantes universitarios
de la ciudad de Villavicencio –Colombia. Se concluye que las
mujeres presentan mayores propensiones a realizar comentarios
en entornos online, también se consideran más leales en
comparación con los hombres. En el segmento masculino se
presentan las correlaciones más altas entre las variables. This article analyzes the evaluations made by young people in
relation to the concepts electronic word of mouth and brand
loyalty. The paper reports the results of a correlational
descriptive study by gender applied to 306 university students
from the city of Villavicencio -Colombia. It is concluded that
women are more likely to comment in online environments and
are considered more loyal compared to men. In the masculine
target, they present the highest correlations between the
variables.