Relaciones didácticas en el aprendizaje colaborativo de las carreras de diseño
Fecha
2019-02-11Autor
SÁNCHEZ DEL CAMPO, Martha M.
COMPTE, María F.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el aprendizaje colaborativo (AC) para las carreras
de Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores
se manifiestan una serie de regularidades y
características que posibilitan establecer un conjunto
de relaciones didácticas. En una investigación
realizada con la participación de 367 estudiantes y 27
profesores de la Facultad de Arquitectura y Diseño de
la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil,
Ecuador, se precisan y explican dichas relaciones con
el propósito de favorecer el AC de los estudiantes con
dinámicas apropiadas. In the collaborative learning (AC) for the careers of
Architecture, Graphic Design and Interior Design a
series of regularities and characteristics that make it
possible to establish a set of didactic relationships are
manifested. In an investigation carried out with the
participation of 367 students and 27 professors of the
Faculty of Architecture and Design of the Catholic
University of Santiago de Guayaquil, Ecuador, these
relations are specified and explained with the purpose
of favoring the CA of the students with appropriate
dynamics.