Consecutive teaching of language: a continuous pedagogical model
Fecha
2019-03-15Autor
SALKHANOVA, Zhanat
ABAYEVA, Zhamilya
MURHAMADIEV, Khafiz
ZHAPPAR, Karligash
DEMEYBEKOVA, Karligash
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The aim of this study is to explore the effectiveness of
the successive training pedagogical model in
multilingual education. Specifically, we examine
continuity as a factor in the continuous educational
process. To this end, we develop a pedagogical model
that incorporates learning technology aimed at the
formation and development of communicative
language and measure its effects on students’
receptive, reproductive, and productive competence
levels. This study’s novelty lies in our model’s ability
to differentiate between program material, highlight
the main thing, avoid thematic duplication, and focus
students’ attention. Our findings suggest that practical
application of our pedagogical model and technology
to language students may aid in their social and
professional development. El objetivo de este estudio es explorar la efectividad
del modelo pedagógico de capacitación sucesiva en la
educación multilingüe. Específicamente, examinamos
la continuidad como un factor en el proceso educativo
continuo. Con este fin, desarrollamos un modelo
pedagógico que incorpora tecnología de aprendizaje
dirigida a la formación y desarrollo del lenguaje
comunicativo y medimos sus efectos en los niveles de
competencia receptiva, reproductiva y productiva de
los estudiantes. La novedad de este estudio radica en
la capacidad de nuestro modelo para diferenciar entre
el material del programa, resaltar lo principal, evitar la
duplicación temática y enfocar la atención de los
estudiantes. Nuestros resultados sugieren que la
aplicación práctica de nuestro modelo pedagógico y
tecnología a los estudiantes de idiomas puede ayudar
en su desarrollo social y profesional.