• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2018
    • Año 22, N° 71: Enero - Abril (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2018
    • Año 22, N° 71: Enero - Abril (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Modelo de educación flexible y competencias multigrado en instituciones educativas rurales de los municipios no certificados del Valle del Cauca-Colombia.

    Thumbnail
    Ver/
    art3.pdf (454.0Kb)
    Fecha
    2017-10-02
    Autor
    Zambrano Leal, Armando
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente artículo es resultado del proyecto de apoyo y mejoramiento de la calidad de la Educación Rural dirigido a 127 instituciones educativas de los municipios no certificados del valle del Cauca (Colombia). En Colombia, desde el año 2002 la educación rural es uno de los sectores estratégicos de la política educativa y hoy integra un eje importante del postconflicto. La calidad educativa, en las zonas rurales, es un tema crucial para superar la deuda histórica con el campo. Sus indicadores de cobertura, calidad y pertinencia muestran diferencias sustanciales con la educación urbana. Por su naturaleza e importancia para la investigación educativa, presentamos aquí los resultados obtenidos en dos dimensiones: modelo de educación flexible y competencias multigrado. La perspectiva teórica aborda estas dos dimensiones y lo metodológico, da cuenta del proceso de intervención.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/705
    Colecciones
    • Año 22, N° 71: Enero - Abril (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire