Implementación de estrategias pedagógicas para fomentar el pensamiento creativo en los estudiantes preescolares
Fecha
2019-06-10Autor
CABRERA, Yuleisi
OJEDA, Decired D.
ARAUJO, David S.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo pretende demostrar la incidencia que tienen las estrategias
pedagógicas en el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes de
transición de la Institución Educativa Técnico Industrial Blas Torres De La Torre
del municipio de Soledad. El estudio se basó en el paradigma interpretativo,
fundamentándose en la Investigación Acción Educativa, con un enfoque mixto y
empleando métodos cuantitativos y cualitativos para la recolección de la
información, en una muestra que involucró a 50 estudiantes del grado
Transición This article aims to demonstrate the impact that pedagogical strategies have on
the development of creative thinking of transition students of the Blas Torres De
La Torre Industrial Technical Educational Institution in the municipality of
Soledad. The study was based on the interpretative paradigm, based on the
Educational Action Research, with a mixed approach and using quantitative and
qualitative methods for the collection of information, in a sample that involved
50 students of the Transition degree.