Espacios maker: herramienta motivacional para estudiantes de ingeniería eléctrica de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador
Fecha
2020-01-31Autor
PÉREZ, Jesús A.
RODRÍGUEZ, Ciaddy G
RODRÍGUEZ, María
VILLACRESES, Carlos F. G.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dentro del ámbito educativo continuamente se
generan múltiples metodologías para propiciar los
aprendizajes y promover la creatividad, enmarcadas
dentro de principios y valores de solidaridad y ayuda
mutua, en tal sentido la investigación se centra en una
estrategia de aprendizaje que incrementa la
motivación y desarrollo de habilidades para la solución
de problemas dirigida al campo de acción de la
ingeniería eléctrica, propiciando mediante espacios
maker, la aplicación de conocimientos basados en el
hacer, apoyar, compartir y aprender Within the educational field, multiple methodologies
are continuously generated to promote learning and
promote creativity, framed within the principles and
values of solidarity and mutual help, in this sense this
research focuses on a learning strategy, which
increases the motivation and development of problem
solving skills aimed at the field of action of electrical
engineering, promoting through spaces maker, the
application of knowledge based on doing, supporting,
sharing and learning