Elementos pedagógicos y doctrinales integradores sobre la demanda procesal. Actualización del programa de estudio
Fecha
2020-02-13Autor
RAMÍREZ, Guido M.
DURÁN, Armando R.
PEÑA, Guido E.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La formación de juristas no deja de constituir un reto
en el Siglo XXI. Este estudio descriptivo tiene el
objetivo de analizar los elementos pedagógicos y
doctrinales integradores sobre la demanda procesal. Se
utilizaron métodos científicos de investigación,
histórico-lógico, analítico-sintético, análisis documental
y el estadístico; así como las técnicas de encuesta y
entrevista. El resultado se asocia a la sistematización
teórica-pedagógica para ampliar los conocimientos una
vez actualizado el programa de estudio de la
asignatura de Derecho Civil. The formation of jurists is still a challenge in the 21st
century. This descriptive study has the objective of
analyzing the integrating pedagogical and doctrinal
elements on the procedural demand. We used
scientific methods of research, historical-logical,
analytical-synthetic, documentary analysis and
statistics; as well as the survey and interview
techniques. The result is associated with the
theoretical-pedagogical systematization to expand
knowledge once updated the study program of the
subject of Civil Law.