Creativity and innovations of teachers of modern school: empirical aspect
Fecha
2020-02-27Autor
RERKE, Viktoriya I.
TATARINOVA, Larisa V.
BUBNOVA, Irina S.
BABITSKAYA, Lyudmila A.
BAKHAREVA5, Elena V.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
In the article the results of diagnostics creativity and
innovations of teachers of modern school are
presented. It is established that the readiness to
introduce innovations in professional activity of
teachers and the level of their creativity depend on the
motivation to focus on success, the characteristics of
value orientations, the tendency to reasonable risk
taking, the willingness to take responsibility in terms of
risks and creativity of teachers. En el artículo los resultados de la creatividad de
diagnóstico y las innovaciones de los profesores de la
escuela moderna. Se establece que la disposición a
introducir innovaciones en la actividad profesional de
los docentes y el nivel de su creatividad dependen de
la motivación para centrarse en el éxito, las
características de las orientaciones de valores, la
tendencia a asumir riesgos razonables, la voluntad de
asumir responsabilidades en términos de riesgos y la
creatividad de los docentes.