Establishing interdisciplinary logical connections at the non-linguistic higher school in the process of the foreign language teaching
Fecha
2020-04-02Autor
KARPOVA, Tatiana A.
VOSKOVSKAYA, Angela S.
ANYUSHENKOVA, Olga N.
DIGTYAR, Olesya Yu.
BOTTIGLIERO, Fabiola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The article deals with the problems of interdisciplinary
communication at a higher university. The purpose of
the article is to justify the possibilities of providing
interdisciplinary integrative courses at the higher nonlinguistic
university on the basis of horizontal
interdisciplinary logical connections. It is considered to
be a relevant approach to teaching foreign languages
as Content and Language Integrated Learning (CLIL),
which aims to introduce students to new ideas and
concepts in traditional curriculum subjects. El artículo aborda los problemas de comunicación
interdisciplinaria en una universidad superior. El
propósito del artículo es justificar las posibilidades de
proporcionar cursos integrales interdisciplinarios en la
universidad superior no lingüística sobre la base de
conexiones lógicas interdisciplinarias horizontales. Se
considera un enfoque relevante para la enseñanza de
idiomas extranjeros como el aprendizaje integrado de
contenido y lenguaje (CLIL), que tiene como objetivo
presentar a los estudiantes nuevas ideas y conceptos
en las asignaturas curriculares tradicionales.