The pedagogical and psychological value of artistic practices in post-secondary education classrooms
Fecha
2020-06-25Autor
YALANSKA, Svitlana P.
MAMON, Oleksandr V.
SRIBNA, Yulia A.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The article, which focuses on creative classroom activities as effective teaching tools for Master’s degree
students, argues that creative classroom activities enhance the quality of teaching in higher education.
The article draws on theories on scholars like Hans Jurgen Eysenck, N.A. Holovan, T.M. Zelinska, S.V.
Voronova, A. E. Khurchak, Kate Frank, and V. M. Kozlenko. It shows that the development of students’
imagination increases their originality and flexibility. It also demonstrates that students’ ease of
association enhances their self-discovery and self-growth. It therefore suggests that artistic practices in
higher-education classroom can help students achieve their professional aims. El artículo está dedicado al problema del uso de las prácticas artísticas en el proceso de la
enseñanza/aprendizaje en las instituciones de la enseñanza superior pedagógica. El efecto de usar las
prácticas artísticas ha sido investigado teórica y empíricamente durante la docencia en el magisterio.
Como resultado de la aplicación de diferentes metodologías tales como la metodología de la “ Simpleza
de la asociación” de G. Ayzenko(modificada por N.A.Golován), investigación de la imaginación creativa
(T.M.Zelinska, S.V.Vóronova, A.E-Jurchák), metodología de la complimentación de de Ket
Frenk(modificada por por V.M.Kozlenko) se ha resumido que se desarrolla positivamente la imaginación
creativa, el nivel de la expresión de las capacidades únicas, de la flexibilidad va en aumento, así como
el proceso del autoestudio, se ensanchan vías para el autoperfeccionamiento y se buscan los caminos
para alcanzar los objetivos planteados por los futuros especialistas.