• Desarrollo del pensamiento crítico desde la perspectiva de un grupo de docentes universitarios 

      Chacón Corzo, María Auxiliadora; Chacón Corzo, Carmen Teresa (Universidad de Los Andes, 2018)
      Esta investigación cualitativa es un estudio de caso. Se propuso explorar las concepciones de un grupo de docentes de educación superior acerca del desarrollo del Pensamiento Crítico (PC) en estudiantes universitarios, en ...
    • Does gender influence travel satisfaction with public transport? 

      Silveira, Thiago C. Dos R.; Krainer, Christiane W. M.; Krainer, Jefferson A.; Romano, Cezar A.; Matoski, Adalberto; Santo, André L. A.; Moreira, Amacin R. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-07-22)
      Gender is often used as a descriptive variable in transportation studies; however, few studies have dealt with its explanatory power over travel satisfaction. We investigated its influence on both satisfaction at overall ...
    • La usabilidad de las TIC y las competencias de docentes de posgrado 

      SÁNCHEZ-MACÍAS, Armando; VEYTIA-BUCHELI, María G.; AZUARA-PUGLIESE, Virginia (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2020-03-27)
      Se valida estadísticamente la relación entre la usabilidad de las TIC para el docente y las competencias docentes usando las TIC. Es una investigación descriptiva-correlacional, de tipo cuantitativo y enfoque mixto-transversal ...