• El modelo TPACK como estrategia para integrar las TIC en el aula escolar a partir de la formación docente 

      CAYACHOA- Amaya, Isaura Del Carmen; ALVAREZ-Araque, William Orlando; BOTIA-Martínez, Mary Luz TRES (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2020-05-07)
      El propósito de este artículo es presentar los resultados de un estudio basado en el desarrollo de una experiencia de formación docente en el uso de las TIC, realizada durante el primer semestre del año 2019, con ocho ...
    • Formación docente en TIC: Una estrategia para reducir la brecha digital cognitiva 

      ALVAREZ-Araque, William Orlando; FORERO-Romero, Aracely; RODRIGUEZ-Hernández, Ariel Adolfo (Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-05-06)
      Este artículo es el resultado de un estudio basado en el análisis de la brecha digital cognitiva en el contexto educativo urbano y rural del municipio de Duitama – Boyacá – Colombia, durante el año 2017; inicialmente se ...