Listar por tema "Objetos de aprendizaje"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Los objetos de aprendizajes como una alternativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-10-21)El uso de los objetos de aprendizaje es una alternativa que está siendo empleada en el proceso de enseñanza- aprendizaje, para aplicar en los entornos formativos de aprendizaje utilizados por estudiantes y docentes, el ... -
Objetos de aprendizaje : una alternativa para la enseñanza del inglés en el Centro Venezolano Americano de Mérida (CEVAM)
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Maestría en Educación, Mención Informática y Diseño Instruccional, 2016-05-23)Los objetos de aprendizaje (OA) son herramientas digitales que permiten optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje debido a sus especiales características de usabilidad, reusabilidad y accesibilidad, entre otras. En ... -
Objetos de aprendizaje para el desarrollo semipresencial del curso estructura de datos y programación I
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Maestría en Educación, Mención Informática y Diseño Instruccional, 2014-10-21)El estudio tuvo como propósito el diseño de objetos de aprendizaje (OA) requeridos para la administración semipresencial de la II unidad del curso estructura de datos y programación I (EPD-I), apoyándose en modelos de ... -
Objetos de aprendizajes. Un Caso de estudio en los docentes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), Ecuador
(Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-03-15)La creación del OA se basa en la utilización de los avances tecnológicos en varias áreas de la pedagogía y de la computación para diseñar, producir, utilizar, almacenar, buscar y reutilizar los contenidos que expresan ... -
Propuesta metodológica para la creación de objetos de aprendizaje centrada en la evaluación del proceso
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2016-07-27)La presente investigación tiene como finalidad proponer una metodología para la creación de objetos de aprendizaje centrada en la evaluación del proceso, como una vía hacia la incorporación de las TIC en el ambiente escolar, ...