• Comercio electrónico y estrategia de empresa a empresa (B2B): una revisión bibliométrica 

      ALVAREZ-AROS, Erick L.; BARRAGÁN, José L.; MENÉNDEZ, Jorge E. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-11-30)
      Este trabajo presenta un análisis holístico del comercio electrónico y la modalidad Negocio a Negocio (B2B) en la estrategia organizacional. Para ello, se realizó un análisis bibliométrico en las plataformas Web of Science ...
    • Contemporary problems and prospects of e-commerce development in modern conditions 

      TOLEUULY, Almas; YESSENGELDIN, Bauyrzhan; JUMABAEVA, Sholpan; ZHANSEITOV, Azamat (Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-03-04)
      Ecommerce operations in the retail sector have been affected by a number of challenges. These challenges have arisen from technological use that is necessary to ensure that e-commerce operations are successful. As a ...
    • E-commerce y aceptación tecnológica en universitarios de modalidad virtual 

      RINCON, Héctor M.; AGUILERA-PRADO, Marco; GORDILLO, Nancy Y.; MOLANO, Diego F. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2020-05-07)
      El presente artículo explica el fenómeno de la aceptación tecnológica del e-commerce en universitarios colombianos, a partir del modelo de aceptación tecnológica TAM. Para dar respuesta a este objetivo se desarrolla ...