Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes de 4to. año de educación básica nivel diversificado
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2015-12-03)
El presente estudio tiene como objetivos: de forma general evaluar el uso de estrategias de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de educación básica en la Unidad Educativa Nacional Ildefonso Vásquez Bravo, ...
La concepción de la lectura de los docentes caso: Liceo Nacional El Milagro, Municipio Libertador, Estado Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2015-07-27)
La lectura está presente a lo largo de la vida y fomentar esta habilidad es un trabajo primeramente de afecto, continuo y progresivo, donde se desprende el análisis, comprensión e interpretación de lo leído y, el docente ...
Evaluación del desempeño docente en la aplicación de estrategias para la comprensión lectora en estudiantes de segundo año de educación media general : caso: "E.T.C. Colegio María Auxiliadora", Municipio San Cristóbal, estado Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2015-03-10)
La evaluación del desempeño docente como elemento fundamental de la profesión docente debe concebirse como sinónimo de garantía de la calidad, es decir que, al realizarse toda evaluación al docente debe favorecer el ...
La actividad lúdica como estrategia de evaluación del aprendizaje del inglés en educación primaria en la Escuela Bolivariana Borotá
(2015-12-11)
La actividad lúdica es una estrategia de enseñanza y aprendizaje en las diferentes áreas de los grados que integran la Educación Primaria, por ello, resulta valiosa para académicos realizar el proceso de evaluación en la ...
Estrategias pedagógicas para evaluar la compresión de la lectura de textos narrativos en estudiantes de segundo grado de la Escuela Bolivariana Carlos Rangel Lamus
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2015-12-09)
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental evaluar la
comprensión de la lectura de textos narrativos en estudiantes de segundo
grado de la Escuela Bolivariana Carlos Rangel Lamus, Municipio San
Cristóbal ...
Uso de canciones como recurso didáctico aplicado a tiempos verbales para el desarrollo de las competencias comunicativas listening and speaking
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2015-03-03)
La Presente investigación tuvo como finalidad valorar el uso de canciones como recurso didáctico aplicado a tiempos verbales para el desarrollo de las competencias comunicativas listening and speaking, aplicado a los ...
Evaluación del desempeño pedagógico del docente en el área educación para el trabajo fundamentada en el desarrollo endógeno en el nivel media general : caso: Liceo Nacional Luis López Méndez Municipio Cárdenas del Estado Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2015-11-10)
La presente investigación tiene como propósito diseñar un plan de estrategias metodológicas y didácticas que contribuyan a elevar la calidad del desempeño pedagógico de los docentes del Área de Desarrollo Endógeno en el ...