Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias constructivas en la promoción del aprendizaje de la matemática en estudiantes de educación integral
(Universidad de Los Andes, 2017-10-04)
La presente investigación permitió determinar las estrategias constructivas aplicadas por los docentes universitarios en la promoción del aprendizaje de la matemática en estudiantes de Educación Integral
de la Universidad ...
Twitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana: avances, retos. ¿Qué está por venir?
(Universidad de Carabobo, 2017-03-13)
El propósito de este trabajo es establecer las implicaciones en el uso del Twitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana. Para lograrlo, se realizó una revisión
documental y ...
PRÁCTICA PROFESIONAL COMO FUNDAMENTO PARA EL EJERCICIO DOCENTE
(Universidad de Carabobo, 2017-05-22)
El interés de este artículo fue evidenciar la relevancia del ejecutar la práctica profesional como un requisito indispensable para completar la fase terminal absoluta. La práctica constituye un espacio potencialmente ...
Uso del blog como recurso didáctico para orientar la enseñanza y el aprendizaje en la pedagogía de la geografía : caso: docentes y estudiantes de la Escuela "El Ojito" ubicado en el Municipio Guásimos, Estado Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2017-04-16)
La presente investigación tiene como propósito el uso del blog como recurso didáctico para orientar la enseñanza y el aprendizaje de la geografía. Se asumió que la práctica de la enseñanza geográfica, se desarrolla con un ...