Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La programación neurolinguística como estrategia innovadora para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del 6to grado de la Escuela Básica "Fermín Ruiz Valero"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2011-05-13)
El estudio tuvo como objetivo analizar la aplicación de la Programación Neurolingüística como estrategia innovadora en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del 6to grado de la Escuela Básica “Fermín Ruiz ...
Graficador sinusoidal : una herramienta didáctica aplicada a la representación gráfica de las funciones trigonométricas
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Física y Matemáticas, 2011-04-12)
En esta investigación se propone una Herramienta Didáctica para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en la representación gráfica de las funciones trigonométricas, específicamente las funciones seno y coseno, ...
La biografía como una propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia local e identidad en los educandos de 4to. año de la Unidad Educativa Bolivariana "Francisco Uzcátegui Dávila"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2011-05-16)
El presente trabajo se orienta a la formulación de una propuesta, bajo la modalidad de proyecto factible y que tiene como finalidad promover la búsqueda de soluciones y planteamientos de estrategias destinadas a reforzar ...