Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Geogebra como recurso para la enseñanza de secciones cónicas : Caso: estudiantes de geometría analítica ULA-NURR
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Departamento de Física y Matemática, 2013-07-16)
El objetivo general del presente trabajo es proponer GeoGebra como recurso en la enseñanza de Secciones Cónicas en estudiantes de Geometría Analítica de la Universidad de los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”; ...
Valoración del impacto del Proyecto Canaima en el proceso formativo de docentes y educandos : caso Escuela Bolivariana "Simón Bolívar"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2013-07-10)
El Proyecto Educativo Escolar Canaima constituye un proyecto implementado en la Educación Básica, nivel de Educación Primaria, el cual merece un especial énfasis en cuanto al impacto en el proceso formativo de docentes y ...