Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la división político-administrativa de Venezuela en los estudiantes de tercer año de la E.T.R. "Pedro García Leal"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", 2010-10)
La presente investigación tuvo como objetivo Valorar Estrategias para la Enseñanza y Aprendizaje de la División Político-Administrativa de Venezuela en los Estudiantes de Tercer Año de la E.T.R “Pedro García Leal”. El ...
Videocolección : terremotos. Una estrategia de enseñanza y aprendizaje. Caso: estudiantes de 5to. año del Liceo Bolivariano "Ciudad de Valera", Municipio Valera, estado Trujillo-Venezuela
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Departamento de Ciencias Sociales, 2010-09-20)
La videocolección es un tipo de documento audiovisual que se prepara a partir
de otros documentos ya existentes, como programas de televisión y documentales
cinematográficos. Este tipo de documento se ha convertido en ...
Estrategias para la enseñanza de la lengua de señas venezolana (LSV) a niñas y niños oyentes de educación preescolar, con edades comprendidas entre 4 y 6 años
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2010-11-09)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito fundamental elaborar
estrategias para la enseñanza de la Lengua de Señas Venezolana (LSV) a niñas y
niños oyentes de Educación Preescolar, con edades comprendidas ...
El programa de historia de venezuela del séptimo grado de educación básica (1987) : una aproximación al estudio de la disciplina histórica en la etapa escolar
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Historia, 2010-11-10)
El presente trabajo es una aproximación al estudio histórico de los contenidos del
Programa de Historia de Venezuela del Séptimo Grado de Educación Básica,
implementado a partir del año 1987, aún vigente (2010). La ...
El respeto como valor fundamental para la formación ciudadana del niño/a preescolar : diseño de una propuesta
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2010-06-18)
La importancia del entorno que rodea al niño/a, representado por la familia, escuela y comunidad; se refleja en el rol fundamental de estas instituciones en su formación social, moral y académica, destacando que la formación ...
Logística inversa como estrategia para el manejo de los costos en el proceso productivo de la Empresa Owens Illinois Valera
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, 2010-06-17)
La Logística Inversa como actividad empresarial cumple con el objetivo del
retorno de los productos, envases y embalajes para la reutilización directa y para
salvar algunas partes del producto, el reciclaje de los ...
Estrategias andragógicas para el fortalecimiento del proceso de orientación y aprendizaje en la educación de adultos
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2010-10-28)
La presente investigación tuvo como propósito explorar el conocimiento que poseen los
docentes sobre las estrategias andragógicas para el fortalecimiento del proceso de
orientación y aprendizaje en el Liceo Nocturno “Dr. ...
Estrategias de educación ambiental para el reciclaje de desechos sólidos en docentes de la E.T.A.R Simón Bolivar
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2010-02-10)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo diseñar estrategias de educación ambiental, para concientizar a docentes en el reciclaje de desechos sólidos de la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Simón ...
La praxis evaluativa de los aprendizajes que realizan los docentes sobre el proceso de aprendizaje de los estudiantes : Liceo Bolivariano "Francisco Tamayo, Municipio Fernández Feo, Estado Táchira"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2010-06-07)
La investigación que se presenta tiene corresponde a un enfoque cuantitativo, de naturaleza descriptiva, diseño no experimental y tipo documental, de campo, con el objetivo de determinar La Praxis Evaluativa de los ...