Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
NECESIDAD DE LA ECOPEDAGOGÍA COMO ESTRATEGIA ALTERNATIVA PARA EL INCENTIVO DE UNA CONCIENCIA AMBIENTALISTA
(Universidad de Carabobo, 2018-05-25)
La investigación tiene como objetivo diagnosticar la necesidad del uso de la ecopedagogía como estrategia alternativa para el incentivo de una conciencia ambientalista, dirigida los docentes de la U.E. Luís Alfredo Colomine ...
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN EL CONTENIDO DE PRIMEROS AUXILIOS
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2018-10-27)
Épocas de cambios y de incertidumbre se viven
en la educación universitaria en los que se
confrontan desafíos constantes para repensar la
reconstrucción de la labor docente en relación con
la discencia hacia una educación ...
El empleo de las TIC para promover Aprendizaje cooperativo
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
La presente investigación se planteó como principal objetivo,
diseñar estrategias innovadoras a través del uso de las TIC para
promover aprendizaje cooperativo. Para alcanzarlo se propone
como objetivos específicos: ...
Rendimientos y riesgos de las estrategias de sostenibilidad para el desarrollo turístico del Valle del Cocora (Colombia)
(Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-02-18)
Se analizan rendimientos y riesgos de las estrategias
aplicadas en la diversificación de activos financieros
por los empresarios del Valle del Cocora, desde
estados financieros identificando los factores que
generan ...
Análisis exploratorio de estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de ingeniería
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-10)
La investigación presenta un cuestionario con 32
ítems, para indagar estrategias de aprendizaje que
utilizan estudiantes de ingeniería, su fiabilidad es de
0,908. Del análisis factorial exploratorio se determinó
seis ...
La Autoevaluación guiada del proceso de escritura en inglés en educación media general
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Maestría en evaluación Educativa, 2016-11-09)
Las operaciones cognitivas asociadas a la escritura (planificación, textualización y revisión) deben utilizarlas los educandos-escritores cuando componen un texto, además de autoevaluar con la guía del docente su propio ...
Causas de deserción del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Universidad Pública de la Zona del Catatumbo (Colombia)
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-08-30)
El programa de Administración de Empresas de
la Universidad Francisco de Paula Santander,
preocupado por el fenómeno de la deserción de
alumnos en el programa de administración de
empresas, se ha dado a la tarea de ...