Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
EVALUACIÓN DEL DISEÑO DE LAS PRUEBAS ESTANDARIZADAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO COLOMBIANO
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2019)
El sistema educativo colombiano ha asumido la tendencia
internacional de la evaluación estandarizada como modelo
de valoración en los diferentes niveles de educación formal.
Las pruebas estandarizadas se realizan desde ...
Análisis bibliométrico e implementación de las herramientas del sistema de gestión ambiental en América Latina
(Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-03-04)
Se estableció un análisis bibliométrico de
publicaciones en América Latina acerca de las
herramientas del sistema de gestión ambiental
durante los años 2010 a 2018. Se evidencia un total
de cincuenta y cinco (55) ...
Enfoque de la evaluación en la Educación Básica y Media en la región Caribe Colombiano. Tendencias y realidades
(Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-03-25)
Este artículo presenta los resultados de la Investigación: enfoques
de la evaluación de los aprendizajes en las políticas de calidad de
la educación Básica y Media en Colombia; donde se analizaron los
enfoques, concepciones ...
Monitoreo ambiental como herramienta para el seguimiento continuo previsto en la evaluación de impacto ambiental
(Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-01-28)
El artículo tiene como propósito describir el monitoreo
ambiental como herramienta para el seguimiento
continuo previsto en la evaluación de impacto
ambiental. Es una investigación de tipo descriptiva,
documental, con ...
Evaluación de proyectos socio productivos mediante el sistema del Marco Lógico
(Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2019-10-07)
El desarrollo de la presente investigación, permitió evaluar al Proyecto
“Implementación de Ganadería de leche en las comunidades de
Quimiag” del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, Ecuador,
entre los años 2012 - ...