Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Unidad didáctica para la optimización del proceso de enseñanza de la matemática financiera
(Universidad de Los Andes, 2016-11-24)
La presente investigación tuvo por objeto proponer una unidad didáctica para impartir la enseñanza de la Matemática Financiera en las Carreras de Administración y Contaduría Pública de la Universidad de Los Andes, Núcleo ...
Gestión educativa estratégica para la integración de la escuela y la familia en los procesos de aprendizaje
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social (CRIHES), Maestría en Gerencia de la Educación, 2016-10-14)
El presente estudio es de naturaleza proyectiva y tiene como objetivo formular una propuesta sustentada en la gestión educativa estratégica para la integración de la escuela y la familia en los procesos de aprendizaje de ...
Página web como herramienta tecnológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje del inglés
(Universidad de Los Andes, Facultad de Educación, Mención Informática y Diseño Instruccional, 2016-04-12)
El propósito de la investigación, proponer una página web como herramienta tecnológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje del inglés en los alumnos de primer año del Liceo Bolivariano “Hilario Pizani Anselmi”, municipio ...
Evaluación del programa Canaima como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2016-04-26)
Esta investigación se orientó en la evaluación de la efectividad del Programa Canaima como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del cuarto al sexto grado de educación primaria. ...
Percepción de los estudiantes de educación media general sobre el uso del vídeo en los procesos de enseñanza-aprendizaje del Inglés como lengua extranjera
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Maestría en Educación, Mención Informática y Diseño Instruccional, 2016-03-28)
La presente investigación, enmarcada en el paradigma cualitativo, de tipo descriptivo, de campo, no experimental, tuvo como objetivo analizar la percepción de los estudiantes de Educación Media General del Colegio Salesiano ...
Evaluación de Recursos didácticos en la enseñanza de la geografía : caso: Liceo Nacional Libertador, Altos de Paramillo, Municipio Cárdenas, estado Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2016-03-31)
La presente investigación permitió evaluar los recursos didácticas empleados por los docentes de ciencias sociales del nivel media general. Caso: Liceo Nacional Libertador, ubicado en Altos de Paramillo, Municipio Cárdenas, ...