Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
POSITIVISMO APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DE VENEZUELA
(UNIVERSIDAD DE CARABOBO, 2018-02-02)
El presente artículo, es parte de una investigación realizada con el propósito de conocer la influencia y presencia del paradigma positivista en el aprendizaje y la enseñanza de la Historia de Venezuela, a través de ...
El uso de las TIC en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los docentes en las Universidades del Ecuador
(Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-01-21)
Este artículo refleja la realidad de los docentes en las
universidades y la posibilidad de mejorar el proceso
de enseñanza-aprendizaje mediante la incorporación
de las TIC.
El aula virtual como recurso para la enseñanza de la geografía turística : caso: Escuela Técnica José Ricardo Guillén Suárez, ubicada en Ejido estado Mérida
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Educación, 2012-07-20)
La presente investigación tiene como objetivo la creación de un aula virtual
como estrategia pedagógica para la enseñanza de la geografía turística en la
Escuela Técnica Comercial José Ricardo Guillen Suarez. El ...
El proceso educativo. Una mirada desde la axiología en la formación del hombre del futuro
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2023-02)
En la vida del hombre es determinante el proceso de enseñanza y aprendizaje, que debe incluir los conocimientos técnicos y el sistema de valores que conformarán su educación desde la niñez. El propósito general de esta ...
Estrategias interactivas para la enseñanza de las Ciencias Naturales
(Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2023-02)
El presente artículo tiene como propósito principal presentar una propuesta de un Tutorial de Estrategias Interactivas para la Enseñanza de las Ciencias Naturales, dirigido a los docentes de Educación Primaria, de la E.B.E. ...
Uso del blog como recurso didáctico para orientar la enseñanza y el aprendizaje en la pedagogía de la geografía : caso: docentes y estudiantes de la Escuela "El Ojito" ubicado en el Municipio Guásimos, Estado Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2017-04-16)
La presente investigación tiene como propósito el uso del blog como recurso didáctico para orientar la enseñanza y el aprendizaje de la geografía. Se asumió que la práctica de la enseñanza geográfica, se desarrolla con un ...