Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA QUE FOMENTAN LA COMPETENCIA MATEMÁTICA DURANTE LA COVID-19.
(Universidad de Los Andes, 2020-11-09)
Las estrategias de enseñanza de la Matemática se conciben como un conjunto de acciones realizadas por el docente, con el
objetivo consciente de que el estudiante aprenda de la manera más eficaz; son acciones controladas ...
PERCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL DURANTE LA COVID-19 EN LOS COLEGIOS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, ECUADOR, 2019-2020
(Universidad de Los Andes, 2020-11-03)
La percepción de los estudiantes de las diferentes unidades educativas del Distrito Metropolitano de Quito en relación a
la educación en línea como consecuencia de la COVID-19, es importante porque no todas las instituciones ...
CONSTRUCCIÓN DE UNA JORNADA VIRTUAL SOBRE COVID-19 A TRAVÉS DE TELEGRAM
(Universidad de Los Andes, 2020-09-01)
La pandemia por COVID-19 ha generado que miles de millones de personas se encuentren en condiciones de distanciamiento
social, aislamiento o cuarentena, a nivel mundial. El acatamiento de estas medidas trae consigo problemas ...