Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Práctica vivenciales educativas en pro de la formación integral hacia la búsqueda de un perfil académico en el Liceo Bolivariano " Dr. Caracciolo Parra y Olmedo
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Medición y Evaluación, Mención Matemática, 2013-01-10)
El presente informe da a conocer las experiencias obtenidas durante el período de pasantías, presentando de manera descriptiva el perfil de la institución sede, esto en cuanto a su reseña histórica, objetivos, misión y ...
Mon expérience comme assistante étrangère dans une société francaise aussi traditionnelle que dynamique
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Idiomas Modernos, 2013-10-28)
L’institution où j’ai réalisé mon stage comme Assistante d’espagnol a été le Lycée Polyvalent Robert Garnier. Il est placé au nord-est du Département de la Sarthe, Région de Pays de la Loire, en France. Selon le site web ...
Programa lúdico para la enseñanza de los fundamentos básicos del Kenpo : una aplicación a niños y niñas de 8 a 10 años
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Educación Física, 2013-12-12)
El presente estudio tuvo como finalidad aplicar un Programa Lúdico para la Enseñanza de los Fundamentos Básicos del Kenpo en niños y niñas de 8 a 10 años. El objetivo era determinar si con la utilización de diferentes ...
Estrategias didácticas no tradicionales para la enseñanza de los procesos modeladores de relieve : caso: Liceo Bolivariano "Ciudad de Valera" ubicado en el Municipio Valera, Estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2013-04)
En la enseñanza de los contenidos de las Ciencias de la Tierra, se le ha dado mayor importancia al desarrollo de los contenidos conceptuales limitando así el uso de recursos innovadores para despertar la motivación e interés ...
El algoritmo babilónico como estrategia de enseñanza para aproximar la raíz cuadrada : propuesta dirigida a docentes de Matemática de Educación Secundaria
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Departamento de Física y Matemática, 2013-10-15)
Se estudia el algoritmo babilónico como estrategia de enseñanza para aproximar la raíz cuadrada, propuesta dirigida a docentes de Matemática de tercer año de educación secundaria del Municipio Pampán. Se utiliza la ...
Mon expérience de stage au Lycée Saint Caprais d' Agen : un séjour de découverte
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Idiomas Modernos, 2013-12-03)
Je voudrais commencer par remarquer le fonctionnement de l’École de Langues Modernes en ce qui concerne les activités et les projets dans lesquels les futurs professionnels peuvent développer et exploiter l’information ...
Desarrollo de actividades socioeducativas para la formación profesional docente desde un enfoque académico-administrativo, realizado en el L.B. "Caracciolo Parra y Olmedo"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2013-01-10)
Las pasantías se realizaron en el Liceo Bolivariano “Dr. Caracciolo Parra y Olmedo”, en la Parroquia Juan Rodríguez Suárez, Municipio Libertador del Estado Mérida, atendiendo cuatro secciones de segundo año de Educación ...
Geogebra como recurso para la enseñanza de secciones cónicas : Caso: estudiantes de geometría analítica ULA-NURR
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Departamento de Física y Matemática, 2013-07-16)
El objetivo general del presente trabajo es proponer GeoGebra como recurso en la enseñanza de Secciones Cónicas en estudiantes de Geometría Analítica de la Universidad de los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”; ...
Actividad de campo como estrategia en la enseñanza y aprendizaje de las identidades trigonométricas en el Liceo Bolivariano Ignacio Carrasquero del Municipio Escuque
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Física y Matemática, 2013-10-16)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad Propiciar la enseñanza y aprendizaje de las identidades trigonométricas, a través de una guía de actividades de campo, dirigida al docente; en el Liceo Bolivariano ...
La actividad lúdica como estrategia didáctica para la enseñanza de la geohistoria en el Municipio Pampán del Estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2013-03)
La investigación tuvo como objetivo proponer la actividad lúdica como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geohistoria en 4to, 5to y 6to grado en las Instituciones Educativas del municipio Pampán del estado Trujillo ...